Acerca de Nosotros

¿Quiénes somos?

Crecic nace al llegar los primeros computadores en Chile como una filial de la Empresa Nacional de Computación (Ecom), dedicada a entregar servicios en la Zona Sur donde algunas compañías comenzaron a procesar sus actividades a través de estos primeros sistemas computacionales.

Posteriormente, fue incorporada la capacitación de profesionales especializados en Informática así como también la comercialización de computadores personales, principalmente con Acer, llegando a formar parte de la cadena Infoland. 

Actualmente contamos con 7 sucursales, Talca, Chillán, Concepción, Los Angeles, Temuco, Valdivia y Puerto Montt en donde nos enfocamos en el desarrollo de soluciones informáticas, capacitación, asesorías y desarrollo.


Nuestra Misión

Somos una empresa de capacitación y desarrollo, enfocada en la entrega de competencias y habilidades a personas, para la mejora de sus capacidades profesionales y su inserción laboral, contribuyendo al desarrollo de las empresas, bajo estándares de calidad y compromiso con las personas y sus partes interesadas.


Nuestra Visión

Ser líderes en capacitación a nivel nacional, entregando competencias para el desarrollo de las personas y organizaciones que elijan nuestros servicios.

Nuestros Valores

Los Valores Institucionales son los principios rectores incorporados al quehacer de cada uno de los miembros de nuestra institución, que orientan y dan sentido al quehacer de nuestro Centro de Formación Técnica constituyendo el sello diferenciador de los estudiantes, egresados, docentes y administrativos que componen el CFT Crecic. Trabajo en Equipo. Servicio de Calidad. Compromiso con las personas y el entorno.